Seis nuevas aplicaciones para comenzar el año

En el marco del CES 2012 que se realiza en Las Vegas, EE.UU. varias y novedosas aplicaciones se han lanzado tanto dentro del evento como en su víspera, aquí algunas de las más relevantes.

Hoy, el cantante y empresario Justin Timberlake presentó la nueva aplicación del sitio MySpace, compañía de la que es co-dueño. Se trata de MySpace TV, app que servirí para conectarte en tiempo real con los otros usuarios para comentar, difundir y compartir uno o varios programas que estés viendo. Estará disponible en los próximos modelos de los televisores VIERA Connect-enabled HDTVs de Panasonic y también en algunos modelos 2010 a los que se les actualice el software.

Como es lo lógico, los primeros canales de MySpace TV estarán centrados en música, para después ampliarse en deportes, actualidad y cine.

Computadores con aplicaciones de móviles parece ser una nueva tendencia que esperan imponer en el 2012. La compañía BlueStacks presentó su aplicación App Player en un Ultrabook con Windows 8, la que permite ejecutar casi en totalidad las aplicaciones diseñadas para smartphones. Espera que se lance a mediados de febrero.

Grabar los conciertos con un celular o cámara ya es algo común, todos queremos nuestro recuerdo amateur del evento por el que pagamos tanto, pero ¿qué pasaría si pudiéramos reunir todas las grabaciones que se hicieron del mismo recital? Tendríamos lo que propuso el sitio web de jóvenes chilenos, Hazda.com.
En vez de usar directamente nuestro Smartphone, descargamos la aplicación y con ella grabamos. A través de un sistema de localización GPS y la hora universal (no la del celular) se sincronizan todas las grabaciones que se estén realizando en ese mismo lugar. Luego se visualizan en el sitio las diferentes tomas.

Siguiendo de local, la página buscape .cl lanzó hace pocos días una aplicación que facilitará la vida de muchos compradores. Buscape Mobile compara los precios de cualquier producto que esté dentro de los cuatro millones que tiene registrados. La gracia es que te permite saber si el precio que estás viendo es el más barato del mercado y el lugar donde puedes encontrar una mejor oferta. Esta aplicación es sólo disponible para dispositivos Android.

El juego Angry Birds parece que será destronado de los primeros lugares de descarga y el culpable sería el mexicano Pota-Toss disponible sólo para sistemas Apple. Este juego es de artillería pesada. Consta de lanzar papas al otro lado del mundo, literalmente. Sólo se puede participar con otro jugador on-line y que se localiza a través del sistema GPS y ambienta a los dos ‘players’ en un lugar similar a donde muestra su ubicación real. Estará disponible a final de este mes gratis en Apple Store

Una buena nueva para quienes desean estar siempre informados. El diario The Daily –de la compañía News Corp.- dejará de ser exclusivo para el iPad y ahora también será parte de la familia de Android. A través de Galaxy de Samsung y próximamente también para las tablets de la misma compañía.

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seis nuevas aplicaciones para comenzar el año

  1. josh dijo:

    que bueno suena el Pota-Toss, ya lo voy a buscar para descargarlo porque se ve muy interesante, es raro cuando leo sobre un juego interesante y este me llama mucho la atencion, tambien es increible la cantidad de aplicaciones que existen en este momento y aun las que faltan!! yo me descargue hace unos dias una aplicacion de microsoft que funciona como un gps que evita que te metas por sitios peligrosos, excelente para personas que viven en paises con alto indice criminal, pueden ojearlo aqui http://omarfariasluces.wordpress.com/2012/01/29/microsoft-lanzara-aplicacion-para-evitar-sectores-peligrosos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s