Top ten aplicaciones: iPhone – Android – BlackBerry

Si algo quedó claro en el planeta de los dispositivos móviles, es que van en alza. Las ventas llegaron a números altísimos y las aplicaciones no se quedan atrás. Más de 1 millón de aplicaciones suman todos los sistemas de dispositivos móviles. Como era la lógica, iPhone y Android son los que tienen mayor cantidad de apps disponibles para sus usuarios, 530 mil y más de 400 mil respectivamente.

En todo este mar de beneficios descargables, si no te recomiendan o conoces una aplicación, es para marearse. Por eso, notas sobre las últimas apps, qué es lo que la lleva en el mercado, o cuáles son las más descargadas, son índices útiles para tomar una decisión. Aquí te presentamos las que tienen mayor presencia en los smartphones de los usuarios de Apple, Android y BlackBerry hasta diciembre de 2011.

En el sistema de la manzana reinan las apps de redes sociales y chat, Facebook (2º), Whatsapp (1º) y Windows Live Messenger (7º). Los juegos también tienen un lugar importante para el usuario, se hacen presentes el espionaje, Metal Gear Solid (4º),la música y las guitarras, Guitar Hero (8º) y el futbol, Fifa 11 (9º).

Las otras posiciones las ocupan apps misceláneas como Google Earth (3º), Viber (5º) que te permite hacer llamadas gratis a través de WiFi, Talking Tom Cat (6º) un gato mascota para tu smartphone y Shazam, que reconoce el nombre de una canción al acercarlo al parlante, se queda con la última posición.

Los sistemas de Android tienen un repertorio similar a los de Apple. También gobiernan las aplicaciones para la vida social como Whatsapp MSN (1º), Facebook (6º) y MSN Droid (7º). Sólo dos juegos se inscriben en el top ten a través del fútbol con PES 2011 (3º) y las avecillas enojadas, Angry Birds (8º).

Los usuarios de estos sistemas, parecen tener necesidades distintas que los applefans. Un descargador de mp3, MP3 Music Download (2º) y de videos de youtube, TubeMate (10º), más un reproductor de contenido multimedia, Flash (5º) se hacen partícipes. Sólo dos aplicaciones se repiten en este listado, Talking Tom Cat (4º) y Shazam (9º)

Por último, el dispositivo de RIM se diferencia bastante de sus otros dos competidores, mostrando una clara diferencia de intereses de los usuarios de una BlackBerry. Como en todos los smarthpones, la conectividad no podía faltar y lo hace en tres formas, WhatsApp BlackBerry (2º), Facebook (6º) y Talk BlackBerry (10º).

Aplicaciones para adornar el Smartphone son la novedad en este sistema con wallpapers de Apple (5º), Ferrari (6º) y del juego de autos GTA (8º), además, se suma a Color Pearl (9º), que te permite modificar el color del botón central del móvil.El conteo finaliza con Google Maps (1º), el navegador Opera (3º) y el clásico juego PacMan (4º)

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s