Top 10 apps 2012 para Android y iPhone

Android:

1. Androidify: permite modificar un avatar ya existente o crear uno. Puedes también caricaturizar tu propio avatar.

2. Calorific: para aquellos obsesionados o interesados sobre cuántas calorías tienen las cosas que están comiendo, esta s su app, ya que les informa cantidad de calorías que tiene tu comida.

3. Camera 360: para adornar sus fotos o enmarcar aquella con su novia, Camera 360 es ideal, ya que posee efectos para crear cuadros para sus fotos

4. Color Blindness Test: divertida aplicación que pone a prueba la vista de tus ojos

5. Double Twist Player: quién no ha podida reproducir justo esa canción porque viene en otro formato, y que te demoraste tanto en descargar. A todos nos ha pasado, pero con esta app no sucederá más ya que reproduce casi la totalidad de archivos de audio y video disponibles.

6. Epicurious: para los turistas o los que simplemente deseen saber más del idioma, este es un diccionario de inglés que tiene variados significados para palabras y expresiones norteamericanas.

7. Episodes: con ella, podrás ver episodios en vivo o grabados de tus realityshows preferidos.

8. FlightBoard: los viajeros turísticos o por trabajo no la pueden dejar de tener, es una base de datos de 4000 aeropuertos internacionales, 1400 aerolíneas y sus respectivas rutas. También te da la posibilidad de seguir en vivo un vuelo.

9. GasBuddy: informa del precio de la gasolina en EEUU y Canadá.

10. Glympse: una versión mejorada de Google Map, pero con una navegación más sencilla y específica de donde estás.

iPhone:

1. Facebook: para estar al día con tus amigos, necesitas también estar a día con la tecnologías y esta es la última versión de la popular red social.

2. Dropbox: aplicación que te permite crear un respaldo en la ‘nube’ de un máximo de 2GB para andar transportando de forma segura.

3. Runkeeper: patrocinada por la marca Nike, te permite tener un registro de tus actividades físicas mientras haces ejercicio.

4. Skype: última versión de este programa para tu iPhone.

5. IMDb: puedes ver tus películas favoritas, viejas, nuevas, cuando tú desees.

6. Camera+: Si bien las cámaras de los dispositivos iPhone poseen una muy buena resolución y son muy útiles, agregando la aplicación Camera+ le podremos disfrutar de una cámara 2.0 con un mejor zoom y ahora siendo capaz de captar imágenes en movimiento.

7. Photoshop express: La última versión del clásico programa de Adobe, te facilita la edición de imágenes, colorear, remueve ruidos en la foto y puedes compartir tus archivos totalmente gratis.

8. Hopstop: Para las personas que suelen ser más despistadas y perderse en sus viajes, esta app es su salvación. Te brinda información del lugar donde te encuentras como dónde estás los paraderos, cuánto cuestan los taxis, o el tiempo que te demoraras en llegar a tu destino final.

9. Minti: básicamente es un grabador de tus transacciones y es conocida como el mejor administrador de fondos para tu iPhone

10. Springpad: funcionada como un ‘recordador’, ya que te permite anotar todas tus ideas y planes y los guarda para que nada se te olvide.

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s