Lo mejor de CES 2012

El Consumer Electronic Show o CES 2012 abrió las puertas en la ciudad de Las Vegas, EE.UU. Interconectivdad, nuevos equipos inteligentes, mejor calidad de imagen fueron las nuevas tendencias que se manejaron desde el primer día y que se impondrán este año en la tecnología.

Los electrodomésticos se suman a la fila de tecnologías inteligentes de la mano de la marca LG. Smart Manager se llama el nuevo dispositivo integrado de diversos productos de línea blanca como por ejemplo refrigeradores, los que ahora podrán llevar la cuenta de los productos que se ingresan y enviar un mensaje al smartphone avisando si se vence una leche o un yogurt. Algo similar produjo Samsung con su línea de lavadoras, la que podrá ser manejada desde un móvil.

LG también presentó su televisor con tecnología OLED, de menor tamaño y más delgado que los LED, permite mostrar muchos más colores y menor gasto de energía. El televisor expuesto era de 55 pulgadas, de 44mm de grosor y pesa sólo 3,4 kg. Si bien es la mejor tecnología que existe, Samsung ya habla de su versión con tecnología Super OLED

La empresa también anuncia el televisor con tecnología 4K con una resolución cuatro veces mayor al Full HD y de 82 pulgadas. Tendencia a la que también se agregaría Sharp con un modelo de 80 pulgadas, con la misma tecnología 4K y tridimensional.

Las mini pantallas también requieren calidad, y por esto se estrenaron las pantallas de celular HD.
Samsung presentó también un nuevo control con el nombre Smart Conection, el que permite manejar a través de voz, movimiento y reconocimiento facial.

Otra novedad es el Solar Kindle, funda para el mismo dispositivo que cuenta con un panel solar para cargar el Kindle y una linterna para lectura nocturna. Goal Zero es otro sistema que usa paneles solares para cargar dispositivos que se conecten a través del USB.

Los celulares no se salvan. Lumia 900 de la compañía Nokia es el tercer dispositivo móvil, ahora con Windows Phone. Es el primero de la alianza Nokia – Microsoft que llega a EE.UU ya que los modelos anteriores sólo estuvieron disponibles en Europa.

Pero no sólo dispositivos hacen su aparición. Sony presentó su nuevo nombre tras comprar la compañía Ericsson, Sony Mobile Communications. Además, sumó dos nuevos modelos a Xperia: Xperia S con tecnología HD e Ion sólo disponible en EE.UU.

Se suma a las novedades de móviles, RIM, compañía que mostrará nuevas características de su PlayBook OS 2.0. Aumento de rendimiento, navegación web avanzada y más rápida, una alta definición junto a un diseño más portátil.

Sólo queda esperar a que se pongan en venta estos productos, para que los fanáticos de la tecnología disfruten de sus juguetes nuevos.

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s