La Súper App de BlackBerry.

BlackBerry no viene bien, eso ya se sabe. Está en una lucha contra la toda poderosa Apple, el sorprendente Android, y quizás la más difícil, contra ella misma. La capacidad de reinvención en el éxito o en el fracaso siempre es una tarea complicada. Pero en esta contienda, el Smartphone de RIM no está solo, tiene a su lado a las aplicaciones, que esta vez sí que le dieron una mano con Advance OS and LED. Esta vez, parece que le achuntaron.

Advance OS and LED es una amalgama o mix de varias aplicaciones contenidas dentro una sóla app. lo que le simplifica la vida al usuario de manera notable. Se puede decir que esta ‘súper app.’ Tiene tres ventajas que la hacen ser especial. Pesa tan solo 143 kb por lo que no hay que preocuparse por eliminar otras aplicaciones o cuánto espacio te quedará. Permite hacer una copia de seguridad de toda tu configuración, que funciona de la misma manera que el punto de restauración de un PC. Y por último, y más importante, es completamente gratis.

Ahora pasemos a detallar las características de esta maravilla. Podemos dividir en cuatro áreas. Personalización del LED permite saber quien te está llamando por el color de la pantalla, lo mismo funciona para diferenciar si te llegó un twit, un mail o un mensaje de BBM. También es podrás personalizar el color del LED de tu BlackBerry en diferentes situaciones, como cuando estás por quedarte sin batería o si no tienes cobertura.

Que molestas son las ventanas emergentes, pero con esta app. puedes controlarlas y editarlas a tu antojo. ¿Deseas que tengan un color especial y un tiempo determinado dependiendo de qué te informe? Puedes hacerlo.
Como podemos ver esta aplicación trata de una personalización absoluta de tu Smartphone, y algo que no puede faltar eran las llamadas. Si eres de los que hablas mucho y siempre te pasas de los minutos, ahora podrás habilitar una función muy útil. El sistema de vibración puede ser activado mientras estás hablando para avisarte cuanto tiempo llevas al teléfono. Adicionalmente permite que modifiques cuanto tiempo y en qué circunstancias deseas que vibre. También puedes activar por defecto el alta voz cuando recibas una llamada, por si no puedes ocupar las manos.

Por último, cuando dije al comienzo que era una súper app. lo dije con razón. Si digo que puede vibrar cada vez que presiones una tecla, a la mayoría quizás no le haga falta, pero para una persona discapacitada, puede que sea de gran ayuda tanto para escribir textos como para marcar un número.

Varias de estas capacidades se puede encontrar en dispositivos de otras compañías en diferentes aplicaciones o por defecto, es por eso que reunirlas todas en una sola app. para la compañía RIM ha sido un gran acierto que mejorará la vida del usuario al interactuar con su BlackBerry.

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s