Los usuarios siguen prefiriendo Apple

El iPhone 4S parece haber puesto nuevamente a Apple en la pelea codo a codo contra el Androide. El último smpartphone de la manzana impactó positivamente en sus seguidores, y por ende, en los números. Acorde a los resultados de los estudios realizados por Nielsen, en los últimos tres meses, el 57% de los usuarios de un iPhone dijo tener un 4S

Este dato cobra mayor relevancia cuando comparamos el total de la muestra. El 37% de los encuestados dijo poseer un Smartphone con tecnología iOS, lo que es un aumento considerable tomando en cuenta que del total de usuarios de móviles, sólo un 30% posee un prototipo diseñado por Steve Jobs.

Otro dato positivo para Apple fue el fin de año y las fiestas de navidad, ya que recibió uno de los mejores regalos. El 44,5 de los encuestados dijo haber adquirido en diciembre un iOS, repuntando el 38,8 en noviembre y 25,1 de octubre.

Es aun más decidor cuando se compara con Android y RIM. El primero experimentó un leve decaimiento en sus ventas desde octubre donde llego a la cifra de 61,6% terminando en diciembre con 46,9%. Y la compañía de BlackBerry sigue en franca caída, pasando de un 7,7% en el mes de octubre, a un 4.5% en el mes de la Navidad.

Sin embargo, en el mismo análisis se observa que el androide aun domina los bolsillos de los usuarios con un 46,3% de todos los propietarios de teléfonos inteligentes encuestados.

También son cifras dulces para todas las compañías del rubro, ya que cuando a los encuetados se les preguntó por qué modelo de móvil han adquirido en estos último tres meses, el 60% dijo que un Smartphone.

Acerca de Nuevo Medio Software

Somos un grupo de personas profesionales que busca facilitar la interacción con sus clientes, a través de un canal de marketing en el bolsillo del cliente. En cualquier momento y en cualquier lugar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s